6 cuotas sin interés | -15% transfe envío gratis a partir de +$160.000 6 cuotas sin interés | -15% transfe envío gratis a partir de +$160.000 6 cuotas sin interés | -15% transfe envío gratis a partir de +$160.000 6 cuotas sin interés | -15% transfe envío gratis a partir de +$160.000 6 cuotas sin interés | -15% transfe envío gratis a partir de +$160.000 6 cuotas sin interés | -15% transfe envío gratis a partir de +$160.000 6 cuotas sin interés | -15% transfe envío gratis a partir de +$160.000 6 cuotas sin interés | -15% transfe envío gratis a partir de +$160.000
 
 
 
♥   ENVÍO x Moto mensajería  ♥ 
 
 
 
Tu compra será enviada por la empresa "Edito Ya", te enviaremos un mail y un Whatsapp (al número que hayas cargado al hacer el pedido) avisandote.
 
Pieza personalizada: Te llega dentro de los siguientes 5 días hábiles.
 
Pieza NO personalizada/ entrega inmediata: Te llega dentro de los siguientes dos días hábiles.
 
La mensajería pasará por tu domicilio en el horario aprox. de 16.00 a 22.00hs.
 
 
 
 
♥   ENVÍO A DOMICILIO  x Correo Argentino  ♥ 
 
 
CLÁSICO
 
Te enviaremos un código de seguimiento por Whatsapp (al número que figure en la compra) y por Mail (revisá tu casilla de spam y notificaciones).
 
Pieza personalizada: Será despachada dentro de los 5 días hábiles siguientes a acreditado el pago. 
 
Pieza no personalizadas/entrega inmediata:  Será despachada dentro de los 2 días hábiles siguientes a acreditado el pago. 

El Correo pasará por tu domicilio dentro de 1 a 5 días hábiles (CLÁSICO) o 1 a 3 días hábiles (EXPRESO)
de haber despachado el pedido, (esto es lo que ellos comunican, puede ser un poco más si es temporada alta) entre las 8 - 18hs. Si el pedido no puede ser entregado, podrás retirarlo en la Sucursal más cercana a tu domicilio, estate atenta al seguimiento ya que permanercerá solo 5 días hábiles, en el seguimiento debe decir "En espera en Sucursal". Si no reclamás tu pedido, el paquete volverá a nuestro domicilio y en ese caso podrás retirar por nuestro Pick Up sin cargo o abonar un nuevo envío.
 

 

♥   ENVÍO A SUCURSAL  x Correo Argentino  ♥ 
 

 

Te enviaremos un código de seguimiento por Whatsapp (al número que figure en la compra) y por Mail (revisá tu casilla de spam y notificaciones).
 
Pieza personalizada: Será despachada dentro de los 5 días hábiles siguientes a acreditado tu pago. 
 
Pieza no personalizada/entrega inmediata:  Será despachada dentro de los 2 días hábiles siguientes a acreditado tu pago.

 

Tu pedido estará listo para retirar en la Sucursal que elgiste dentro de 1 a 5 días hábiles (CLÁSICO) o 1 a 3 días hábiles (EXPRESO) de haber despachado el pedido, (esto es lo que ellos comunican, puede ser un poco más si es temporada alta).

 Correo Argentino no notifica la llegada de tu pedido a la Sucursal, por lo que deberás estar atenta al seguimiento que te enviemos por mail para enterarte, podrás retirar una vez que en el seguimiento diga "En espera en Sucursal".

Recordá que una vez que el pedido llega a Sucursal, sólo tendrás 4 días hábiles para retirarlo. Si no reclamás tu pedido en ese período, el paquete volverá a nuestro domicilio y en ese caso podrás abonar un nuevo envío para que volvamos a despachar tu orden. 

 

 

♥   PICK UP (Recoleta, CABA)  ♥ 
 

 

Pieza personalizada: Tu pedido estará listo en un máximo de 4 días hábiles, pero tené en cuenta que solo estamos los días martes y los días jueves de 16.30 a 19..

Pieza NO personalizada/ entrega inmediata: No tienen demora para retirar, siempre y cuando tu pago esté acreditado, pero tené en cuenta que solo estamos los días martes y los días jueves de 16.30 a 19.00 (excepto feriados).

La dirección del Pick Up Point te la enviaremos por mail. Estamos a una cuadra de Av. Santa Fe y Pueyrredón en Recoleta, CABA. Recordá tener el número de orden a mano.

Tendrás 6 semanas para retirar tu pedido, pasado este tiempo, el pedido será desarmado y reingresará ese stock a nuestro sistema, y no podrás hacer un reclamo sobre el mismo.

 

El pick up es únicamente para retirar pedidos, no se podrán realizar compras ni probar productos. Si necesitás hacer un cambio por favor te pedimos que coordines previamente qué producto querés cambiar brindando el número de orden y por qué otra pieza para poder tenerlo armado.

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 (Sábados, domingos, feriados y días "no laborables" no se consideran como hábiles).
Piezas de PREVENTA tienen un tiempo particular detallado en cada producto.