Cómo son los envíos

 
 
 
ATENCIÓN!
 
Debido a razones de público conocimiento nuestro local permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Los plazos aquí abajo indicados pueden variar debido a razones ajenas a nosotras. Te pedimos paciencia y cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos.
 
#yomequedoencasa
 
 
El tiempo que tarda tu compra desde que se acredita el pago hasta que llega a la dirección que nos indiques dependerá del lugar dónde te encuentres y de la opción de envío que elijas.

A continuación te detallamos cada una para que puedas elegir la que más te convenga:
 
 
♥   ENVÍO A DOMICILIO  x Correo Argentino  ♥ 
 
 
Una vez acreditado el pago de tu compra despacharemos tu pedido dentro de las siguientes 96hs hábiles. Luego quedará en manos de la empresa correspondiente.
 
 
Tu compra será enviada por Correo Argentino dentro de las 96 hs. hábiles,
de acreditado el pago. Luego te enviaremos un código de seguimiento. En el caso que hayas elegido envío a Domicilio, pasarán por el mismo dentro de los siguientes 2 a 8 días hábiles dependiendo de tu ubicación, en el horario aproximado de 8 a 18hs. En el caso de Retiro en Sucursal, por favor estate atenta al seguimiento ya que una vez en la Sucursal, el pedido quedará allí 5 días hábiles. Si no reclamás tu pedido en ese período, el paquete volverá a nuestro domicilio.
 
 
♥   RETIRO EN EL LOCAL DE RECOLETA   ♥ 
 
 
Podrás retirar tu pedido después de las 24 hs hábiles desde el momento en que te llegue el mail confirmando la acreditación de tu pago, dentro de nuestros horarios de atención. Sólo tendrás que traer tu nombre y número de compra.
 
-LOCAL TEMPORALMENTE CERRADO-

Avenida Santa Fe 2653. Nivel 3. Local 52-54
Horarios: martes a viernes de 16.00 a 19.45hs |
sáb. dom. lun. y feriados CERRADO


No podés acercarte al Local? Si querés, podés mandar a alguien de tu confianza o una moto (mensajería). Siempre la persona que retire deberá brindarnos tu nombre completo y número de compra. Acordate que podrá pasar después de las 24 hs hábiles de acreditado el pago en los días y horarios de atención al cliente.

Tené en cuenta que si elegiste RETIRAR el pedido en el Local, tenés un máximo de dos meses para hacerlo a partir del momento que se acredita tu pago. Si tardás más que dos meses, perderás tu derecho a retirarlo y a realizar cualquier tipo de reclamo.