♥   ENVÍO A DOMICILIO  x Correo Argentino  ♥ 
 
 
Tu compra será enviada por Correo Argentino dentro de las 96 hs. hábiles
de acreditado el pago. Luego te enviaremos un código de seguimiento por mail (revisá tu casilla de spam y notificaciones).
 
El Correo pasará por tu domicilio dentro de 1 a 10 días hábiles de haber despachado el pedido, en el horario aprox. de 8 a 18hs. En el caso que el pedido no pueda ser entregado, podrás retirarlo en la Sucursal más cercana a tu domicilio, por favor estate atenta al seguimiento ya el pedido quedará allí solo 5 días hábiles. Si no reclamás tu pedido en ese período, el paquete volverá a nuestro domicilio y en ese caso podrás retirar por nuestro local sin cargo o abonar el envío nuevamente.

Psst! Si bien el Correo indica que puede entregar días hábiles, nos han comentado algunas clientes que han entregado sábados y domingos!
 
 
♥   RETIRO EN EL LOCAL DE RECOLETA   ♥ 
 
 
Podrás retirar tu pedido después de las 72 hs hábiles desde el momento en que te llegue el mail confirmando la acreditación de tu pago, dentro de nuestros horarios de atención (si tenés que pasar antes de las 72 hs, escribinos ese mismo día para que podamos confirmarte que el pedido está o no listo). Sólo tendrás que traer tu nombre y número de orden.

Avenida Santa Fe 2653. Nivel 3. Local 54
Horarios: martes a viernes de 16.00 a 19.00hs
sáb. dom. lun. y feriados CERRADO


No podés acercarte vos al Local? Puede retirar alguien de tu confianza o una moto (mensajería). La persona que retire deberá brindarnos tu nombre completo y número de orden. 

Tenés un máximo de dos meses para retirar tu pedido a partir del momento que se acredita tu pago. Si tardás más que dos meses, perderás tu derecho a retirarlo y a realizar cualquier tipo de reclamo.