Cómo son los envíos

   
 
EL tiempo que tarda tu compra desde que se acredita el pago hasta que llega a la dirección que nos indiques dependerá del lugar dónde te encuentres y de la opción de envío que elijas.
 
A continuación te detallamos cada una para que puedas elegir la que más te convenga:
 
 
♥   ENVÍO A DOMICILIO   ♥ 
 
 
Una vez acreditado el pago de tu compra despacharemos tu pedido dentro de las siguientes 96hs hábiles. Luego quedará en manos de la empresa correspondiente.
 
 
CABA 
 
Tu compra será enviada por Glovo dentro de las 96 hs. hábiles de acreditado el pago, (siempre y cuando tu domicilio esté dentro de sus límites) en ese caso te contactaremos para coordinar la entrega. Si no está dentro de sus límites te lo enviaremos por Correo Argentino (ver opción GBA + Interior)
GBA + INTERIOR
 
Tu compra será enviada por Correo Argentino dentro de las 96 hs. hábiles,
de acreditado el pago. Luego te enviaremos un código de seguimiento. Pasarán por tu domicilio dentro de los siguientes 3 a 8 días hábiles dependiendo de tu ubicación, en el horario aproximado de 8 a 18hs.
 
 
♥   RETIRO EN EL LOCAL DE RECOLETA   ♥ 
 
 
Podrás retirar tu pedido después de las 24 hs hábiles desde el momento en que te llegue el mail confirmando la acreditación de tu pago, dentro de nuestros horarios de atención. Sólo tendrás que traer tu nombre y número de compra.
 
Avenida Santa Fe 2653. Nivel 3. Local 52-54
Horarios: martes a viernes de 16.00 a 19.45hs |
sáb. dom. lun. y feriados CERRADO
 
No podés acercarte al Local? Si querés, podés mandar a alguien de tu confianza o una moto (mensajería). Siempre la persona que retire deberá brindarnos tu nombre completo y número de compra. Acordate que podrá pasar después de las 24 hs hábiles de acreditado el pago en los días y horarios de atención al cliente.

Tené en cuenta que si elegiste RETIRAR el pedido en el Local, tenés un máximo de dos meses para hacerlo a partir del momento que se acredita tu pago. Si tardás más que dos meses, perderás tu derecho a retirarlo y a realizar cualquier tipo de reclamo.