Envío GRATIS desde $6000 | 3 y 6 cuotas sin interés
 
♥  ABRIDORES DE PLATA  ♥
recomendado para mayores de 2 años
 
 Recomendamos usar los abridores de manera continua, es decir,
por largo tiempo y sin intercambiarlos.
 
Los abridores son ideales para niñas ya que no pinchan, no se salen y no molestan. También pueden ser usados por adultos.
 
 
1. Limpiá los aritos.
 
Si bien en Clara & Yema lo hacemos,
tus aritos se pueden haber contaminado. Podés hacerlo con un algodoncito y un poco de alcohol.
 
 
 
 
 
2. Limpiá la oreja.
 
Antes de poner los aritos, chequeá que la oreja y el agujerito estén bien limpios. Recordá que los abridores de plata se recomiendan para orejas que ya tengan perforación (sobre todo en niñas pequeñas).
 
 
 
 
 
3. Colocá los abridores.
 
Tené en cuenta que el palito del arito es realizado en Plata 1000, Plata más pura que la que se usa habitualmente en joyería, por este motivo puede resultar un poco blando. Recomendamos colocar los abridores con mucho cuidado y suavidad ya que el palito podría ondularse, tené paciencia! Presioná la tuerquita hasta sentir un “clic”.
 
Listo!
 
 
 
 
 
 Para perforar las orejas de niñas se recomiendan aritos de Oro 18k, por eso si querés una opción de plata, deberás esperar 6 semanas o hasta que las orejas estén totalmente curadas.

Si ves alguna reacción alérgica no dudes en QUITAR los aritos y consultar a un médico. Si bien la Plata es un metal noble hay personas que presentan reacciones en su piel.
 
♥  ABRIDORES DE ORO  ♥
ideal para recién nacidx
 
Recordá que para realizar la primer perforación de tu bebé debés acudir a centros especializados que cuenten con los instrumentos necesarios y esterilizados para colocarle los abridores. Siempre consultá a tu pediatra o a un personal de la salud.
 
 
La piel de tu baby yemer es muy delicada y puede llegar a tener algún tipo de alergia por eso lo mejor es optar por metales hipoalergénicos como el oro 18 kt.
 
La forma del arito debería ser lo menos invasiva posible, por eso desde Clara & Yema creemos que la perlita o bolita de oro son ideales para que el arito no moleste. El sistema de abridor es a presión para que no pinche y el extremo del perno (palito) quede cubierto, de todas maneras estate atenta al vestir a tu bebé y evitá que se le enganchen con su ropita así no se le salen ni lastiman. Siempre revisá que tu baby yemer tenga los aritos puestos, si en algún momento se pierden, buscalos bien ya que son piecitas muy pequeñas y son un riesgo para que estén cerca de tu bebé.
 
 
 
Clara & Yema no se responsabiliza por pérdidas de los aritos o posibles inconvenientes con los mismos, la responsabilidad que se enganchen y lastimen es del adulto a cargo. Si el arito o el tope de Clara & Yema se le salieron a tu bebé y no los encontrás, consultá inmediatamente a tu pediatra por la posibilidad que los haya ingerido o aspirado.