Promos NAVIDAD

 

| 20% off en la segunda unidad |

 

Comprando dos productos obtené un 20% de descuento en la segunda unidad. Accedé a este descuento ya sea comprando a través de la web www.clarayyema.com.ar o en nuestro local Av. Santa Fe 2653. Local 52-54, Recoleta, CABA (martes a viernes de 16 a 19:45hs y sábados de 16 a 18hs). El descuento se aplica en el producto de menor valor.

 

Para compras online una vez que hayas seleccionado los dos productos que quieras comprar ingresá el código de descuento DAME2 para recibir el beneficio.

 

Podés aprovechar esta promo hasta el 31 de diciembre inclusive.

 

| Descuento de $250 |

 

Comprando tres productos obtené un descuento de $250 en el total de tu compra. Accedé a este descuento ya sea comprando a través de la web www.clarayyema.com.ar o en nuestro local Av. Santa Fe 2653. Local 52-54, Recoleta, CABA (martes a viernes de 16 a 19:45hs y sábados de 16 a 18hs). El descuento se aplica en el total de la compra.

 

Para compras online una vez que hayas seleccionado los tres productos que quieras comprar ingresá el código de descuento LLEVO3 para recibir el beneficio.

 

Podés aprovechar esta promo hasta el 31 de diciembre inclusive.

 

| Anillo gratis |

 

Comprando cuatro productos obtené el quinto gratis. Accedé a este descuento ya sea comprando a través de la web www.clarayyema.com.ar o en nuestro local Av. Santa Fe 2653. Local 52-54, Recoleta, CABA (martes a viernes de 16 a 19:45hs y sábados de 16 a 18hs). Comprando 4 productos te regalamos un anillo a elección según disponibilidad de stock.

 

Para compras online una vez que hayas seleccionado los cinco productos que quieras ingresá el código de descuento MIREGALO y se te descontará el valor de un anillo en el total de tu compra.

 

Podés aprovechar esta promo hasta el 31 de diciembre inclusive.