Cómo colocar abridores de oro

 
 
♥  BIENVENIDA AL MUNDO BABY YEMER  
 
 
Recordá que para realizar la primer perforación de tu bebé debés acudir a centros especializados que cuenten con los instrumentos necesarios y esterilizados para colocarle los abridores. Siempre consultá a tu pediatra o a personal de la salud para que puedan orientarte sobre el tema.

 

 
 

La piel de tu baby yemer es muy delicada y puede llegar a tener algún tipo de alergia por eso lo mejor es optar por metales hipoalergénicos como el oro 18 kt..

 

La forma del arito debería ser lo menos invasiva posible, por eso desde Clara & Yema creemos que la perlita o bolita de oro son ideales para que el arito no moleste. El sistema de abridor es a presión para que no pinche y el extremo del perno (palito) quede cubierto, de todas maneras estate atenta al vestir a tu bebé y evitá que se le enganchen con su ropita así no se le salen ni lastiman. Siempre revisá que tu baby yemer tenga los aritos puestos, si en algún momento se pierden, buscalos bien ya que son piecitas muy pequeñas y son un riesgo para que estén cerca de tu bebé.
 
 
 
 
Clara & Yema no se responsabiliza de pérdidas de los aritos o posibles inconvenientes con los mismos, la responsabilidad de que se enganchen y lastimen es del adulto a cargo. Si el arito o el tope de Clara & Yema se le salieron a tu bebé y no los encontrás, consultá inmediatamente a tu pediatra por la posibilidad que los haya ingerido o aspirado.